El 26 de julio se pone en marcha el CCV Motoclub Podium 2020

El domingo 26 de julio, volverán a rugir los motores en el Circuito de Maspalomas.

Tras superar el periodo de estricto confinamiento decretado por la pandemia del Covid-19, el equipo directivo del Motoclub Podium, organizador del certamen regional de Velocidad en Circuito más importante de Canarias, espera poder sacar adelante el programa de carreras para 2020 sin más contratiempos y con la buena disposición de las instituciones que apoyan la prueba, autoridades sanitarias y los responsables del Circuito de Maspalomas, que han adaptado a las nuevas normativas sanitarias, tanto en la pista, como en el acceso y en los trámites en los que se han revisado todos los protocolos.

El ocio y el deporte forman parte de esta vida que estamos volviendo a recuperar y esperamos que suponga una excelente noticia para todos los pilotos de la especialidad que necesitaban "alimentar sus deseos" de dar gas en un entorno seguro como el del Circuito de Maspalomas.

Tras tres ediciones con contratiempos, empieza una nueva era del CCV Motoclub Podium

Después de varias temporadas de incertidumbre, frustración y desilusión, la octava edición de la Copa de Canarias de Velocidad arrancará el 26 de julio, con el respaldo del Motoclub Podium. 

 

Inscripción para la I Carrera de Velocidad el 26 de Julio de 2020

Reglamento de la I Carrera de Velocidad el 26 de Julio de 2020

 

La temporada 2020 incluirá 4 carreras, 3 en la especialidad de "Velocidad" y 1 en la de "Resistencia". En la parrilla del Circuito de Maspalomas se darán cita tanto pilotos de las categorías de gran cilindrada como los pilotos de las categorías de pequeña cilindrada. Además se contempla la posibilidad de incluir una categoría de "pilotos noveles", sin experiencia anterior en competición.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD DEBIDO AL COVID-19

USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA DENTRO DE BOXES, SI NO SE TIENE DISTANCIA MÍNIMA DE DOS METROS. 

EN EL BOX APARTE DEL PILOTO ÚNICAMENTE PODRÁN ESTAR DOS ACOMPAÑANTES.

 

 

De esta forma, el CCV Motoclub Podium abre sus puertas a los aficionados al motociclismo deportivo que, sin experiencia previa en competición, quieran iniciarse en este deporte en un entorno controlado y lejos de los peligros de la carretera abierta al tráfico.

Para su puesta en marcha se necesita una inscripción mínima de 10 pilotos por prueba.

La Copa de Canarias de Velocidad está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

 

Contacta con nosotros

Campeonato 2020

  • 3 Carreras de Velocidad
  • 1 Carrera de Resistencia
  • 4 Categorías
  • 2 mangas por categoría
  • Entrenamientos a precio de crisis

CIRCUITO DE MASPALOMAS

  • Longitud: 4.400 metros
  • 5 Curvas a derecha
  • 10 Curvas a izquierda
  • Ancho pista 10 metros